Mueble de baño Aneko 2 puertas con Lavabo de 50cm y Espejo de Amizuva

255.00 178.50 IVA incl.

  • Mueble de baño Aneko Lavabo y Espejo básico de Amizuva.
  • Disponible en 50cm de ancho.
Color :
Antracita Brillo
Blanco Brillo
Gris Arenado
Nogal Arenado
+ -1 más
Ancho :
Combinación :
+ -4 más
Limpiar Selección
Logo Amizuva
SKU: N/D Categoría:
 

Descripción

Mueble de baño Aneko de Amizuva

El mueble Aneko aporta lo esencial para que tu baño sea un lugar adaptado a tus necesidades y gustos, tiene mucho más que la función de aseo, los Lavabos de Amizuva suelen transmitir diferentes impresiones al verlo y se puede comprobar solo de sentir las diferentes formas inigualables de cada conjunto de baño, se fabrican y se crean bajo un proceso de industrialización y trabajo a mano incomparables.

Características Aneko Amizuva:

  • Diseñado especialmente para quienes aman todo lo que es elegante y bello, ANEKO es el nombre de mujer que designa a esta colección, un conjunto donde la sencillez y la sofisticación son el eje central de su carácter.
  • Ideado para quienes quieren aporar un plus de belleza a la estancia, cuidando la estética y la versatilidad de los muebles, el conjunto ANEKO está realizado en tablero de 16 mm lacado blanco alto brillo, y compuesto por tres elementos: mueble de 2 puertas con estante móvil de madera en blanco y cierre amortiguado.
  • Tirador de cuero negro. Completan el conjunto un lavabo cerámico blanco brillo y un espejo rectangular que cuenta con cantos grises y trasera con una altura de 70 cms.
  • El diseño que aporta ANEKO está concebido para ofrecer un minimalismo de lujo, sin renunciar a un diseño atemporal y versátil.
  • Las medidas del conjunto HONE son 50 cms de ancho x 50 cms de alto x 35 cms de fondo.
  • Espejo básico.

Marca

Amizuva

 

#DigitalPremiumBath

Amizuva es la marca del fabricante Royo para la venta exclusivamente online de muebles de baño y accesorios. Tienen y quieren seguir creando un nuevo formato con productos 100% digitales adaptados a la forma de vida en casa. Con muebles de baño con una alta concentración en vitamina C. Un diseño sexy no tiene porque ser caro, y esto se refleja en los muebles de nuestra colección. Usando un diseño super vitaminado, refrescante y que te pone las pilas. Elementos culturales compartidos entre Japón y el Levante, creando una harmonía perfecta. Una de las ventajas más importantes es que trabajan y fabrican desde España, asegurando una calidad y sostenibilidad en todos sus productos. Ayudan a las personas a crear espacios únicos, de forma más accesible, tanto en precio como en su distribución.

Logo Amizuva

Información adicional

Color

Antracita Brillo, Blanco Brillo, Gris Arenado, Nogal Arenado

Ancho

50

Combinación

Mueble + Lavabo + Espejo

Serie

Aneko

Colocación

Suspendido

Puertas

2 puertas