Protector Mantenimiento Antical Mamparas EnduroShield GME (Repele las Gotas)

19.90 IVA incl.
Ahorras: 10.82 (39.7%)

Tratamiento Antical para Mamparas, Protector de la suciedad y de las manchas.

Producto: Enduroshield por GME Lorente.

Prestaciones Insuperables

– Protege de la suciedad y las manchas
– Con una botella puede tratar hasta 4m²; aproximadamente
– una mampara de ducha Una única aplicación dura 3 años

Instrucciones de uso y descripción ampliada en la descripción del producto [deslizar hacia abajo].

SKU: 9336378000269 Categorías: ,
 

Descripción

Protector Mamparas EnduroShield

Comercializado en España por GME, EnduroShield nos aporta una novedosa capa protectora permanente para vidrios, invisible y no adherente. Con una sola aplicación hace que la suciedad y los restos de cal, champú, jabón e incluso aceites (aceites corporales) sean hasta un 90% más fáciles de limpiar. El producto es ultraduradero, con una sola aplicación puede durar hasta más de 3 años. Se trata del producto más adecuado para el consumidor final pero está derivado de una fórmula líder en el mercado a nivel industrial.

Algunas de las mamparas que de GME ya cuentan con el tratamiento de serie y en otras lo serviremos en una botellita a parte.

El cristal sin tratar es muy poroso y por ello absorbe depósitos minerales y restos de jabón haciendo que sea muy difícil de limpiar. Con el  paso del tiempo el vidrio se decolora y aparece la corrosión en ambientes agresivos. Un típico ambiente agresivo lo podemos encontrar en el baño, la mampara de ducha está afectada por los depósitos minerales del agua, productos químicos del champú, jabones, grasas y cuando limpiamos con cepillos duros usando limpiadores tóxicos. Es por ello que la protección de EnduroShield de GME se convierte en la protección perfecta para tu cristal.

Características EnduroShield

  • Tratamiento de fácil limpieza que repele el agua y el aceite.
  • Reduce hasta un 90% el tiempo de limpieza
  • Una sola aplicación dura más de 3 años
  • Funciona en todo tipo de vidrio interior y exterior (nuevo o usado)
  • Repele los minerales del agua, los restos de jabón y la suciedad
  • La superficie del vidrio permanece limpia por más tiempo
  • Ahorro de dinero en productos químicos
  • 2 pasos simples – Limpiar y aplicar
  • El Kit cubre hasta 4m2

Pasos para la aplicación de EnduroShield de GME

¡La aplicación es muy sencilla!

  1. Limpia el vidrio, en caso de que el vidrio sea usado y tenga depósitos minerales, utilizar el estropajo de acero fino.
  2. Aplica y extiende el producto EnduroShield sobre la superficie y habrás terminado.

Instrucciones:

  1. Agita la botella y, a una distancia de unos 10 cm del vidrio, pulveriza una cantidad generosa sobre una pequeña zona de 1/2m2, hasta que esté completamente cubierta.
  2. Usando el paño aplicador que se suministra, extiende el producto frotando 2 o 3 veces de lado a lado y de arriba a abajo, hasta asegurar una cobertura uniforme.
  3. Pasar a la siguiente sección del vidrio, solapándose un poco sobre la anterior y repetir los pasos 1 y 2 hasta que se haya tratado toda la mampara o vidrio.
  4. Dejar reposar el cristal aproximadamente unas 8 horas antes de que entre en contacto con el agua y/o productos químicos.

Puedes ver las instrucciones de la aplicación de EnduroShield en el siguiente vídeo:

 


EnduroShield es una capa transparente, ultra fina, que se aplica a la superficie del vidrio y proporciona una protección que hará que repela el agua y las manchas con base de aceite. Similar a la capa antiadherente de una sartén, la limpieza se hace mucho más sencilla utilizando sólo agua y un detergente suave o con una bayeta de microfibras. Ya no necesitará frotar más con limpiadores fuertes y tóxicos, EnduroShield realiza la limpieza en un instante. La superior protección también ayuda a prevenir el crecimiento de moho y de bacterias nocivas favoreciendo un entorno libre de gérmenes.

 

Mira la diferencia entre un vidrio tratado con EnduroShield y otro sin tratar:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Marca

Enduroshield

GME

La calidad sí tiene precio.

En 25 años de experiencia en fabricación y comercialización de los mejores productos para el baño, han conseguido distribuir sus productos fabricando y comercializando su propia marca. Tienen unos objetivos muy definidos empezando por cubrir las necesidades del mercado, mejorar la relación precio, calidad y servicio, estar a la última en sistemas y componentes, ampliando una garantía de 3 años y hasta un sistema de envío adecuado y con menos tiempo de espera.
Logo GME División Baños